martes, 29 de noviembre de 2016

"Todos con Punchauca 2016. Un mensaje de Navidad"

CAMPAÑA NAVIDEÑA 2016 CEPAC UCSS

PARTICIPA DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA PUNCHAUCA 2016
INSCRIPCIONES:
AQUÍ 

Queridos amigos:

La proximidad de Navidad nos mueve a custodiar nuestro patrimonio cultural de tender lazos, construir puentes, hacer familia, para que el sueño del Enmanuel de hace 2016 años se haga realidad en el Belén actual de nuestro mundo.

Como acaba de compartirnos el Papa Francisco en su carta "Misericordia et misera":

Estamos llamados a hacer que crezca una cultura de la misericordia, basada en el redescubrimiento del encuentro con los demás: una cultura en la que ninguno mire al otro con indiferencia ni aparte la mirada cuando vea el sufrimiento de los hermanos.

Desde el CEPAC queremos aportar nuestro granito de arena con la práctica de una sencilla "obra de misericordia". A lo largo del año visitamos el Centro Poblado Punchauca con motivo de difundir el valor cultural e histórico de la emblemática Casa-capilla-hacienda de Punchauca, que -descuidada por los responsables de su cuidado- cuenta con una Comunidad que no pierde las esperanzas de su puesta en valor, como demuestra –entre otras cosas- con su participación activa en los talleres UCSS; tal experiencia nos acerca a la comunidad y por tercer año consecutivo solicitan se realice la III Campaña Navideña Cultural "Punchauca, un mensaje de Navidad" .

A tal fin, estaremos presentes el 15 de diciembre, gracias a la hospitalidad de la I.E. "Santiago Apóstol de Punchauca" y el apoyo de las madres del comedor comunal "San Martín de Punchauca". Nuestro objetivo es hacerles sentir que la Navidad tiene un rostro, el Enmanuel, Dios Misericordia que en Jesús viene a salvarnos. Como gesto concreto queremos renovar nuevamente nuestro compromiso de custodiar todos juntos el Patrimonio Cultural, haciéndoles llegar también algún presente a cada uno de los 500 niños empadronados.

Como quiere el Papa Francisco, confiamos en María, Sedes Sapientiae, para que los sus ojos misericordiosos estén siempre vueltos hacia nosotros y nos acompañe dando testimonio del amor.

Próximos a la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia, agradecemos su apoyo por colaborar a que este emblemático monumento se convierta en lo que se merece. Nuestra oración y felicitación ante la inminente Navidad.

Tu participación es fundamental para el desarrollo de la CNC PUNCHAUCA 2016
¡CONTAMOS CONTIGO!

IMPORTANTE: La inscripción de los pobladores se realizará en el Comedor Popular "San Martín de Porres" del Centro Poblado de Punchauca, del 5 al 14 de diciembre, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
COORDINACIÓN: 993508322

Muy cordialmente
José Antonio Benito y la familia del CEPAC- UCSS

CAMPAÑA NAVIDEÑA CEPAC-UCSS 2015






This email was sent to joseantoniobenito1@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
CEPAC-UCSS · cepacenlimanorte@gmail.com · cepac@ucss.edu.pe · Lima 15000 · Peru

Email Marketing Powered by MailChimp

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal