lunes, 24 de octubre de 2016

Pedro Pablo Kuczynski consagró el Perú y su familia al Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María


Acompañada por la primera dama y personalidades como la presidenta del Congreso, PPK asistió al Desayuno Nacional de Oración, donde hizo esta consagración.

Mira la oración de PPK en la que consagró al Perú
Mira la oración de PPK en la que consagró al Perú | Fuente: Foto: Presidencia/Video: ACI Prensa

Pedro Pablo Kuczynski (PPK) consagró al Perú y a su familia al Sagrado Corazón de Jesus mediante una plegaria en el Desayuno Nacional de Oración. Junto a la primera dama y en presencia de empresarios y políticos como Luz Salgado, presidenta del Congreso, el mandatario asistió este viernes a esta tradicional ceremonia religiosa.

"Con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia y la República del Perú, al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María", dijo Kuczynski en la reunión. Esta se realizó este viernes en el Swisshotel de San Isidro.

Según ACI Prensa, es la primera vez que un Presidente va "al Desayuno Nacional de Oración organizado por los Pequeños Grupos de Oración, una iniciativa que surgió en el Senado de Estados Unidos en 1943 y llegó a Perú en 1985". Los objetivos de estos eventos son "compatir el pan, reflexionar sobre las enseñanzas de Jesús y orar".

Esta fue la oración de PPK:

"Yo, Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de la República del Perú, con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia, aquí presente mi esposa, y la República del Perú al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María.

Pongo en sus manos amorosas mi gobierno con todos sus trabajadores y ciudadanos que están bajo mi responsabilidad. Ofrezco a Dios Todopoderoso mis pensamientos y decisiones como Presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo. Le pido a Dios que, a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, escuche y acepte mi acto de consagración y cubra a nuestro país con su especial protección.

Al hacer esta plegaria le pido a Dios perdón por todas las transgresiones que haya cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos y le pido su ayuda para cambiar todo lo que nos separa de Él. Yo, Pedro Pablo Kuczynski, como Presidente de la República del Perú, declaro este juramento solemne ante Dios y los ciudadanos de nuestro país hoy 21 de octubre de 2016".

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal