lunes, 4 de julio de 2016

Desde Ledesma: CRISTO VIVO EN UNA ESPAÑA QUE BOSTEZA



CRISTO VIVO EN UNA ESPAÑA QUE BOSTEZA


Tengo muy claro que los años "sabáticos" y las vacaciones no son "vagaciones" sino la gran oportunidad de cambiar de actividad. Ahorita mismo acabo de participar en la Misa de cada día en un Carmelo –Ledesma- cerquita de mi pueblo Rollán. Gracias a la generosidad de mi hermana Isa que me ha acercado en su coche he podido vivir lo más importante de la jornada, la Eucaristía. Presidida por don Emilio y en compañía de cinco carmelitas y tres integrantes de la Fraternidad "María Estrella de la Mañana" ( http://framaria.org/?page_id=46 https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxrcm9uYWJyYWhhbXxneDoyYTliMzZmZjYzNDc3YmU3), novedosa institución surgida al calor del ecumenismo promovido por el Vaticano II, puente entre católicos y judíos, fundada por Abraham de la Cruz (Francia, 1942).

Doy gracias al Señor por sentirlo vivo en este rinconcito de Castilla-León, Ledesma, que cuenta con dos santuarios vivos de amor contemplativo, el Carmelo teresiano y la Fraternidad "María Estrella de la Mañana", dos pulmones por los que el Espíritu respira auténtico amor divino e impulsa a construir la eterna España que –si se mantiene fiel a sus raíces cristianas- nunca morirá, porque se sabe amada por Dios, ahora y siempre por los siglos de los siglos…

https://www.facebook.com/Carmelitas-de-Ledesma-918887278129344/?fref=photo


0 comentarios:

Video homenaje a Manolo

"¡Cómo no creer!. Señor de los Milagros

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal