jueves, 17 de diciembre de 2015

Navidanchik en la Gran Biblioteca Pública de Lima, Av. Av. Abancay Cdra. 4. Viernes 18

Estimados amigos:

 Con el objetivo de promover la cultura y las manifestaciones artísticas del Perú andino, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará Navidanchik, que traducido del quechua ayacuchano significa "Nuestra Navidad".

 La propuesta navideña consiste la instalación de un nacimiento realizado en arcilla por el artista ayacuchano Arístides Quispe y que ha sido traído desde Quinua, Ayacucho.

 También se realizará la interpretación de villancicos tradicionales cusqueños en la voz de Sonia Ccahuana, quien estará acompañada del maestro Jorge Núñez del Prado Ísmodes.

 Asimismo, se presentarán Machoq y Huaylías, conjuntos de danzarines y músicos ayacuchanos, quienes entonarán cantos de veneración al niño Jesús. La puesta estará dirigida por la maestra ayacuchana Ysabel Asto.

 Navidanchik se desarrollará el viernes 18 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el hall principal de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay Cdra. 4 s/n Lima).

 El ingreso es libre. ¡Los esperamos!

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal