jueves, 13 de agosto de 2015

GRATO ENCUENTRO del programa "RUMBO AL PERÚ" CON ALUMNOS DE LA BECA 18

ENCUENTRO UNIVERSITARIO HISPANO-PERUANO

Imágenes de un entrañable encuentro entre 12 jóvenes universitarios españoles y los alumnos de Beca 18 de la UCSS, facilitado por el CEPAC, en la persona de su director, José Antonio Benito.  

Tras visitar las intalaciones de la Sede Central y recibir un entrañable presente por parte de la Oficina de Imagen, compartieron sus vivencias universitarias de voluntariado a lo largo del año y especialmente en el mes pasado en el Perú. Dedicaron la tarde del martes 11 a visitar las aulas de los jóvenes de Beca 18 y compartieron experiencias profesionales de voluntariado, estimulando a hacer de la profesión una misión.

Estuvieron: Pablo Sanz, 3° de INEF (Educación Física),  y Jesús García, 2° Economía y Finanzas, Madrid; Daniel Díez y Tomás Cantero, Enfermería; Asís García, Educación Primaria; Miguel  Martínez, Grado Superior; Francisco Saiz, Ingeniería Informática, Burgos; José María Ausín, Historia y Patrimonio, de Burgos; Isaac Merenciano Lucas, Filosofía, Murcia; Teodoro Oliva Heras, profesor de la ESO, en Cáceres; Alberto Berasaín, ingeniero industrial, y Juan Luis, chef en Zamora, salmantino. Conformaron dos grupos uno para, San Ramón, departamento de Junín, que tiene como obispo al croata Gerardo Zerdín, quien habla unas 10 leguas nativas, y el P. Alfonso Tapia, matemático burgalés, párroco de la provincia, rector del seminario y vicario de la diócesis; otro, en Arequipa, que se dedicó a apoyar la pastoral universitaria de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín), un campamento formativo de jóvenes, visitas misioneras en el Colca, misión en Copacabana (Bolivia). 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal