miércoles, 25 de junio de 2014

UN RATITO CON DIOS. 31 sonrisas desde la fe. P. Carlos Rosell

UN RATITO CON DIOS. 31 sonrisas desde la fe. P. Carlos Rosell (Paulinas, Lima, 2014, 160 pp)


Querido Padre Carlos:

Gracias, muchas gracias, por este regalazo del "Ratito" que provoca cosquillas en el alma, nos brinda "un momento agradable con el Señor y arranca sonrisas desde la belleza de nuestra fe católica" – como nos escribe en la introducción.

Desde el primer artículo que vi en el "Correo Mariano" siempre le he estado animando a usted y a Lourdes, directora del primer periódico católico del Perú, así como a Hermana Mariarrosa que se recogiesen todos y se publicasen en formato de libro. Y llegó el día y –como siempre- Dios supera nuestros sueños. PAULINAS ha logrado una edición de primera división. El librito en formato agenda de bolsillo es ideal para llevarlo en el transporte, para leerlo en las colas, en la espera… en la cama antes de dormir, en la oficina, en un rinconcito de una biblioteca, en el sofá, y ¡cómo no! en la capilla, junto a Jesús.

Como el pan caliente, se saborea día a día, 31 temas para todo un mes. Comienza con un chistecito o con una anécdota simpática, a continuación se exponen por lo general tres verdades sobre el asunto en cuestión, bien apoyado en citas bíblicas, y una conclusión práctica o propuesta para la vida. Siempre se ve la densidad teológica, la intención y preocupación pastoral, el amor a toneladas por Cristo, su Madre María, nuestra iglesia.

Me parece un magnífico complejo vitamínico espiritual para llevar en el día a día y un regalo ideal para compartir con los demás.

¡Buen provecho! Y, como pan caliente, esperemos el siguiente

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal