miércoles, 18 de diciembre de 2013

EN EL SUSURRO, ES DIOS EL QUE ESTÁ VINIENDO (Néstor Matta)

EN EL SUSURRO, ES DIOS EL QUE ESTÁ VINIENDO

 

La caballada sigue pastando,

el sonido de sus mordiscos me arrulla.

Las vacas y las ovejas

rumian sin cansancio

¿Qué estarán esperando?

En esta densa oscuridad de diciembre,

las estrellas lucen en el firmamento,

titilan,

me tratan de decir algo

Yo, cansado, con mucho sueño.

Mi alma me increpa, algo pide, 

solamente sé que debo orar.

Veo la sombra de mis siembras

oscilar lentamente.

Están durmiendo.

Siento mi cuerpo, 

no lo puedo ver

por la negrura de la noche.

! Dios mío, Tú

-grito con asombro-

tenías que nacer!

No tengo dónde dirigir la mirada,

todo es susurro.

Una melodía que va invadiendo todo

y una ráfaga de amor desde mi inconsciente 

se enciende en mi corazón.

Una estrella tan bella como el sol 

me señala un camino,

 y

capto el gozo que me viene del cielo.

Miro mi sombra,

miro mi ganado.

Son manchas negras que abrazan el silencio,

y me envuelven,

me elevan la voz.

Es Dios El que está viniendo,

es Jesús el Hijo del Creador.

 

 

Néstor Matta

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal