lunes, 21 de noviembre de 2011

No quiero estar triste

Amigos:

Les comparto este bello poema-oración de Nestor Matta Guerrero, colega en la UCSS. A mí me ha encantado y me ha hecho mucho bien. Que lo saboreen y lo disfruten

JAB

 

Oración: No quiero estar triste.

 

No quiero estar triste.

Los nubarrones de esta tarde sin brillo enmudecen el grito que llevo dentro,

que es himno,

que es canto.

Que a esta penumbra doblega,

y me obligo,

y me empujo

a un rincón de luz,

cargado de melodía.

Y siento tu lejanía tan presente,

que es caricia infinita y sin nombre.

Y contemplo tu mirada ausente

que corroe esta infamia

de no saber cómo quererte.

Si es el amor lo que proclamas

y es puro el amor que me regalas,

dormido no quiero quedarme

para impedir

un instante olvidarte

y maniatar el tiempo.

Y siempre a tu lado,

en oración trémula,

buscar que olvides mi pecado,

porque quiero ser río que a la mar busca,

o ser viento bronco

que se expande por la cordillera,

o una simple mariposa

que se posa en la humilde rosa

¡Oh... mi Dios!

antiguo y nuevo,

claro y permanente,

me postro ante Ti contrito

porque sé que nunca

has de dejar de quererme.

Por: Nestor Matta Guerrero

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal