miércoles, 10 de agosto de 2011

CORREO MARIANO. AGOSTO 2011. Nº 120

El tema central lo dedica a Santa Rosa de Lima, nuestra santa limeña universal, que se acompaña de un artículo de su directora en las páginas centrales y de mi artículo sobre Santa Rosa de Ocopa y los robos habidos en este histórico convento de la peruanidad.

Crónicas de actualidad, texto de la homilía en la Misa y Te Deum por el 190 aniversario del Cardenal Cipriani, arzobispo de Lima. Mensaje del Presidente de la CEP, Mons. Miguel Cabrejos, convocando a todos los peuranos a una colaboración con las nuevas autoridades para que haya una “gestión concertada y honesta”. La visita del Cardenal Antonio Cañizares y su doctorado honoris causa por la Facultad Rdemptoris Mater de La Punta del Callao. Rechazo a la “ordenanza gay” de la municiaplidad de Lima. Semblanza del Pelé, el santo gitano, Ceferino González. Las colaboraciones del P. Carlos Rossel sobre “El Bautismo del señor, Mons. Alemany “¡Pídeme lo que quieras!”, P. Joaquín Díez “La Asunción en cuerpo y alma de la Virgen al Cielo”.

La visita de las reliquias de Santa Teresita al Perú desde el 30 de agosto. Los 1500 jóvenes peruanos en la Jornada Mundial de la Juventud. Reportaje al P. Eulogio Herrán, sacerdote del Sagrario. La pastroal carcelaria en el Perú, cómo 60 presos se consagran a María. Servicio Pastoral de Librerías Paulinas. Les comparto la entrevista que he hicieron sobre una iniciativa en la que estoy colaborando “Atrio Paulino, un encuentro, un diálogo”.

 A 1 sol. Tel. 4676612. Resérvalo cuanto antes. Ayuda a difundir la buena prensa y el Evangelio en todos los sitios.

Se puede conseguir en la Libería Salesiana (Av. Brasil 220, Breña), EPICONSA (Conferencia Episcopal Peruana, Librerías Paulinas, Centro Monfortianao de la parroquia La Visitación (Av. Colonial 404), Parroquia Santísimo Sacramento, Condevilla, primera etapa, Frontis del Paraninfo de la Iglesia San Miguel Arcángel. CEPAC, 5º piso de Globo Terráqueo de la UCSS.

 

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal