miércoles, 27 de abril de 2011

LIMA CELEBRA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

Acabo de entrevistar en programa EL PUENTE de PAX TV al Mayordomo General y al Secretario de la hermandad del Señor de Santa Catalina, quienes están organizando para toda Lima la Solemne Vigilia por Beatificación de Juan Pablo II   para el sábado 30 de abril desde las 10 de la noche, en el Atrio del Monasterio de Santa Catalina (esq. Jr Puno y Jr. Andahuaylas - Cercado de Lima).
 
En tal sentido la vigilia contará con proyecciones de vídeos de las visitas de Juan Pablo II al Perú, oraciones, rezo del Santo Rosario, la Santa Misa al final de la beatificación (hacia las 7.30 a.m.); así como el recorrido procesional de la venerada imagen del Señor del Santuario de Santa Catalina.  
 
Cabe recordar que el Señor del Santuario de Santa Catalina es el Cristo que presidió los Altares de Monterrico (1985) y San Miguel (1988), en las dos visitas del Papa Juan Pablo II al Perú. La verdad es que me ha cautivado por su belleza y espiritualidad. Les comparto algunas fotos cedidas por la Hermandad.
 
Para mayor información sobre la vigilia comunicarse con Ernesto La Hoz, Secretario General de la hermandad al correo hsssc_secretariogeneral@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a los teléfonos: (99) 812*5313 / 999087088

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal