miércoles, 3 de noviembre de 2010

Con nuestras manos pero con Tu fuerza. ¿Quién construye hoy en la sociedad?

Con el título "Con nuestras manos pero con Tu fuerza ¿Quién construye hoy en la sociedad?", el Movimiento católico Comunión y Liberación, ha organizado el VII Encuentro Cultural Happening 2010, a llevarse a cabo los días sábado 13 y domingo 14 de noviembre en la Fortaleza del Real Felipe ( Av. Sáenz Peña, cuadra 1 Callao – Lima)

 

Este año el Happening se organiza teniendo como aspecto central la exposición de la muestra "Con nuestras Manos pero con Tu fuerza", de donde toma el nombre, y que explica la labor de los monjes benedictinos en la construcción de Europa y la sociedad occidental.

Quaerere Deum, buscar a Dios. En la confusión de un tiempo en que nada parecía quedar en pie, los monjes querían dedicarse a lo esencial: trabajar con tesón por dar con lo que vale y permanece siempre, encontrar la misma Vida. Buscaban a Dios. Querían pasar de lo secundario a lo esencial, a lo que es sólo y verdaderamente importante y fiable.

A partir de esta exposición,  presentada originalmente en el Meeting de Rìmini en Italia el año 2006, se genera una serie de iniciativas que buscan reflexionar acerca de quién construye la sociedad de hoy; entre ellos destacan "¿A quién sirve la política?",  un encuentro con personajes de la política peruana, "Tu trabajo es una obra", representados por  empresarios activos en la sociedad, y la presencia de  Michele Faldi, Responsable de la secretaría internacional de Comunión y  Liberación,

Este evento, estará abierto el sábado 13 de noviembre desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., y el domingo 14 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Ingreso es libre

Mayores informes: 533-0008 anexo 216 – 989143020

 

COMUNIÓN Y LIBERACIÓN

Río de la Plata 480, San Isidro

Secretaria.clperu@gmail.com

Profeta de Nuestro Tiempo

Aguchita

Video homenaje a Manolo

Blogs Amigos

Seguidores

 

José Antonio Benito Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon y adaptado por ANGEL SANTA MARIA R. Sponsored by Online Business Journal